Jueves, 21 de Septiembre de 2017



  • Xantares

    Xantares

  • Xantares

    Xantares

  • Xantares

    Xantares

  • Xantares

    Xantares

  • Xantares

    Xantares

  • Xantares

    Xantares

  • Especialidad en Pulpo a Feira y gastronomía tradicional gallega

    Especialidad en Pulpo a Feira y gastronomía tradicional gallega


 
Blanco
PortadaseparatorQuién somos


Quién somos

ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE EVENTOS

Catering Xantares es una empresa gallega de cátering, especializada en servicios para fiestas tradicionales, bodas, comuniones, bautizos, y en general todo tipo de eventos. Ofrecemos a nuestros clientes los mejores menús, cocinados y servidos in situ elaborados con los mejores productos gallegos.


carpaEn Catering Xantares les ofrecemos nuestros servicios y profesionalidad  con menús de una cocina totalmente tradicional gallega y al mismo tiempo cuidando  muchísimo  cada detalle cómo son la presentación de los platos, decoración floral y en general conseguir el objetivo de habilitar un espacio confortable y atractivo, siempre ayudando a nuestro cliente a realizar su evento personalizado, ya que consideramos que nuestro trabajo es hacérselo más fácil.


Ofrecemos una amplia experiencia en cuanto a banquetes de todo tipo de superficies y espacios. Disponemos de un equipo de profesionales de primera orden para realizar el montaje deseado sin olvidar el más mínimo detalle.

 

Catering Xantares  es capaz de convertir cualquier espacio en un gigantesco salón-comedor donde se podrá saborear la variedad y la calidad que identifican a la gastronomía de nuestra tierra.


eventoUn elemento clave para el éxito de nuestros eventosreside en garantizar el mayor nivel de calidad. Nuestra cocina sólo tiene un secreto y es precisamente la altísima calidad de sus materias primas. Las expertas manos de nuestros cocineros y la profesionalidad que da  la experiencia y la tradición garantizan en cada momento esa calidad.


Esa es a razón de ser de Catering Xantares y de sus eventos gastronómicos, proporcionar a nuestros clientes los platos más exquisitos a prueba de los paladares más selectos. Tanto los mariscos como las carnes son seleccionados en origen bajo los controles más exhaustivos. Sólo los mejores productos de los mejores proveedores de Galicia. Ese es el secreto de la nuestra  cocina y de nuestros eventos. La conjunción de materia primas de altísima calidad y cocineros con experiencia que las tratan con el mimo necesario.


catering

En nuestra carta se combinan perfectamente mariscos y carnes, todos preparados según la tradición más ancestral. Nuestra carta está diseñada desde la sencillez y la tradición con lo mejor de nuestro mar y de nuestra tierra ...


Nuestra especialidad es el pulpo a la feria con su contundente paladar, cocido in situ por maestros polbeiros del Carballiño.

 


En Catering Xantares disponemos de todo lo necesario para la organización de su evento: servicio de catering, alquiler de carpas, mobiliario, menaje, decoración, etc.

 

Catering Xantares presta sus servicio en toda España y por supuesto en Galicia (A Coruña, Ourense, Pontevedra y Lugo)